McGregor acepta subir al ring con Óscar de La Hoya

jugando

McGregor acepta subir al ring con Óscar de La Hoya

Foto: Cortesía
8 de mayo de 2020

“Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, escribió McGregor uno de lo máximos representantes de la UFC ante el reto del Golden Boy, quien hace unos días dijo que noquearía en sólo dos rounds a McGregor

La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, le dio el «Ok» al del exboxeador estadounidense con ascendencia mexicana, Óscar de la Hoya para medir fuerzas bajos las normas del boxeo.

“Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, escribió McGregor uno de lo máximos representantes de la UFC ante el reto del Golden Boy, quien hace unos días dijo que noquearía en sólo dos rounds a McGregor.

Por su parte, De la Hoya dijo a State of Combat, de CBS, que entrena en secreto y está más rápido y fuerte que nunca, confiado de que podría vencer a McGregor y en dos asaltos.

“Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, afirmó.

Es importante recordar, que McGregor ya subió la ring en agosto del 2017 para enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien requirió de 10 rounds para imponerse por nocaut técnico.

Si te gustó, compártela: