Maradona regresó a Argentina para dirigir Gimnasia y Esgrima de la Plata

jugando

Maradona regresó a Argentina para dirigir Gimnasia y Esgrima de la Plata

5 de septiembre de 2019

Para el “Pelusa” será su tercera experiencia como entrenador en su país luego de su trabajo con el Deportivo Mandiyú y Racing, durante la década de los 90. Además estuvo al frente de la selección ”albiceleste” para la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010

Este jueves, se oficializó la llegada del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona al banquillo de Gimnasia y Esgrima de la Plata, sellando un vínculo hasta que finalice la presente temporada del balompié argentino.

Maradona, reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y emblema de la selección Argentina, viene de dirigir a los Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano con un paso bastante importante.

Para el “Pelusa” será su tercera experiencia como entrenador en su país luego de su experiencia con el Deportivo Mandiyú y Racing, durante la década de los 90. Además estuvo al frente de la selección ”albiceleste” para la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

Diego también estuvo en los  Emiratos Árabes y en México, donde dirigió a Al Wasl, Al Fujirah, y Dorados, respectivamente, en la última peleó al ascenso a la primera división y mostró una idea clara de juego.

Tras una década sin dirigir en un su tierra, el Maradona llega al Lobo con Sebastián “Gallego” Méndez como ayudante de campo.

En este equipo se encuentra el volante venezolano Jesús Vargas quién ahora esta bajo las ordenes del histórico “10”.

Si te gustó, compártela: