Maradona arremetió contra Argentina luego de la derrota ante Colombia

jugando

Maradona arremetió contra Argentina luego de la derrota ante Colombia

17 de junio de 2019

Maradona arremetió contra Argentina, luego de la derrota ante Colombia. “El pelusa” afirmó que en la actualidad a la albiceleste le gana hasta Tonga

Maradona arremetió contra Argentina, luego de la derrota ante Colombia. “El pelusa” afirmó que en la actualidad a la albiceleste le gana hasta Tonga.

El ex director técnico de la selección argentina y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona arremetió contra el combinado albiceleste, luego de perder en su estreno ante Colombia con marcador de 0-2, en la Copa América Brasil 2019.

Si bien el “pelusa” se encuentra al margen de los medios de comunicación por el estado de su salud, participó con un audio grabado en el programa ‘No Todo Pasa por TyC Sports’.

Tras la dura derrota de la “celeste y blanca”, no podía faltar la opinión de Maradona quien siempre tiene algo que decir, en esta oportunidad fue muy duro con el combinado, afirmando que se ha perdido prestigio y que en la actualidad Argentina pueda perder «hasta con Tonga».

Palabras realmente fuertes para la oncena de Scaloni. «Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros.

De igual forma, Maradona manifestó “hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro”. Finalizando con las interrogantes ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la c… de tu madre.

Si te gustó, compártela: