Manny Pacquiao se mide a Thuman para demostrar que sigue vigente

jugando

Manny Pacquiao se mide a Thuman para demostrar que sigue vigente

Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
18 de julio de 2019

El MGM de Las Vegas se viste de gala para recibir a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao que a sus 40 años tiene hambre de gloria

Uno de los grandes boxeadores de los últimos tiempos, Manny Pacquiao  a sus 40 años quiere dejar claro que sigue siendo un peleador de poder, donde enfrentará este sábado al norteamericano Keith Thurman con 10 años menos  quien marcha invicto en 29 presentaciones.

La refriega se desarrollará en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, este sábado, donde el objetivo principal de “Pac-Man” es demostrar que se encuentra en nivel de seguir compitiendo en el exigente mundo del Boxeo, donde ha ganado cuatro  de sus últimos cinco combates.

En la pelea se estará disputando la faja del pese welter de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB).

El púgil filipino, tiene claro que el tiempo pasa factura y que es necesario hacer ajustes en la estrategia para salir airoso, donde una derrota puede significar el fin de su carrera.

“Hay mucha gente que está dudando de mis capacidades  a los 40 años, así que siento que tengo algo que probar. Me siento con hambre, sigo disfrutando los entrenamientos, el boxeo, sigo dando lo mejor de mí”, expresó Manny.

“Tengo que probar que a los 40 años  aún puedo pelear contra boxeadores de muy alto nivel”, agregó.

Por su parte, Keith Thurman con 29 peleas todas en victorias, con 22 nocauts  se muestra con confianza al asegurar  que “voy a retirar a Pacquiao”.

Thuman sabe que vencer a una leyenda como Manny le daría un salto de calidad importante a su carrera.

¿Estará Pac-Man en capacidad de demostrar su nivel de sus años dorados?

Si te gustó, compártela: