Mamá de Cristiano Ronaldo se encuentra fuera de peligro

jugando

Mamá de Cristiano Ronaldo se encuentra fuera de peligro

3 de marzo de 2020

Dolores Aveiro de 65 años se encuentra en un hospital de Madeira, adonde fue trasladada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular

La madre del estro portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue hospitalizada en la madruga de este martes tras sufrir un accidente cerebrovascular.
la mujer de de 65 años se encuentra fuera de peligro «consciente y estable» en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal). Sin embargo deberá permanecer 12 horas bajo estricta vigilancia para descartar cualquier otra enfermedad.
El futbolista de la Juventus de Turín se encontraba viajando de rgreso a Italia cuando fue informado de lo sucedido, luego de presenciar en el estadio Santiago Bernabéu el clásico del fútbol español.

CR7 siempre ha manifestado lo importante que es su madre en su vida, siendo pilar fundamental en su crecimiento y desarrollo como futbolista profesional, además fue quien se ocupó de criar a Cristiano Junior, el hijo mayor del deportista, hasta que apareció en su vida Georgina Rodríguez.

Aveiro ya superó algunos problemas de saluda en el pasado después de ser diagnosticada de un cáncer de mama en el 2007.

Si te gustó, compártela: