Makoun fichó con el Inter de Miami

jugando

Makoun fichó con el Inter de Miami

Foto: Inter de Miami
6 de agosto de 2019

El subcampeón del mundo se convirtió en el tercer fichaje de la historia del club que debutará en la MLS en el 2020

Siguen los movimientos de los Vinotintos en el exterior, en este caso el subcampeón del mundo Sub20, Christian Makoun, quien es el nuevo jugador del Inter de Miami, club propiedad de la estrella inglesa David Beckham, que debutará en Major League Soccer  (MLS) de Estados Unidos en el 2020, y tendrá un vinculo hasta el 2023.

La información la hizo oficial el club a través de sus redes sociales, y de esta manera se une a los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranaza, como los primeros fichajes en la historia de la franquicia, además se rumora que el timonel de este equipo podría ser el italiano Carlos Ancellotti por petición de David Beckham.

En este sentido, el director deportivo del equipo, Paul McDonough  manifestó  que “estamos felices de agregar un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista del Inter Miami”.

Makoun formado en las categorías inferiores del Zamora, club donde debutó como profesional, jugó con la Juventus de Italia con su equipo Primavera.

El criollo se sumará  al club en enero del 2020, por lo que se desconoce donde jugará la próxima temporada.

Si te gustó, compártela: