Magallanes se llevó el último duelo del 2019 entre los eternos rivales

jugando

Magallanes se llevó el último duelo del 2019 entre los eternos rivales

23 de diciembre de 2019

El Magallanes derrotó a los Leones del Caracas con pizarra de 6-5  en el estadio Universitario para quedarse con el 5to lugar, con un juego delante de los melenudos, quienes finalizan este 23 de diciembre en el 6to puesto

Los Navegantes del Magallanes vencieron este lunes a los Leones del Caracas con pizarra de 6-5 en el estadio universitario de la capital.

De esta manera, los «turcos» derrotaron nuevamente a los «melenudos», puesto que el pasado primero de diciembre también se llevaran la victoria, pero los felinos colocaron el juego bajo protesta.

En el último duelo entre los eternos rivales por el 2019. El Magallanes se adelantó en la pizarra en el primer inning, seguidamente en el segundo episodio ampliaron la ventaja al fabricar tres carreras.

Dos carreras más lograron en el sexto capitulo para llegar a seis, las cuales fueron suficientes para asegurar el triunfo sobre unos Leones quienes lucharon hasta el final para dejar el marcador de 6-5.

Con esta victoria, la serie se mantiene 4-2 a favor del Caracas. Magallanes se ubica en el 5to lugar, con un juego delante de los melenudos, quienes finalizan este 23 de diciembre en el 6to puesto.

La jornada en la Liga Venezolana de Béisbol se reanudará el próximo 27 de diciembre, cuando se vean las caras: Leones vs Bravos, Caribes vs Tiburones, Navegantes vs Tigres y Lara vs Aguilas.

Si te gustó, compártela: