LUIS SOJO.

jugando

Luis Sojo repite como mánager pero de un equipo español

Foto: REFERENCIAL.
23 de marzo de 2019

El deportista sustituirá en el cargo al cubano Manny Crespo.

Las buenas nuevas venezolanas siempre están a la vuelta de la esquina y eso siempre nos contentará. La de hoy va por el carril deportivo porque el reconocido ex grandeliga Luis Sojo fue contratado como nuevo mánager del Equipo Nacional Absoluto de Béisbol, selección española. La noticia la dio a conocer la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol.

Este ha ganado cinco anillos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York. También fue el estratega de la selección de Venezuela en las tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (2006, 2009 y 2013) y en la primera del Torneo Premier 12 (2015). Su última experiencia como mánager fue en la temporada 2018 – 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali. Actualmente es coordinador de Infield de los Yanquis de Nueva York en la Dominican Summer League.

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, se encargará del equipo español «en los próximos compromisos internacionales a celebrarse esta temporada 2019» y sustituirá en el cargo al cubano Manny Crespo.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: