Los Yanquis no pierden tiempo y pautan reunión con Gerrit Cole y Strasburg

jugando

Los Yanquis no pierden tiempo y pautan reunión con Gerrit Cole y Strasburg

Foto: Cortesía
3 de diciembre de 2019

No es un secreto que los «Mulos del Bronx» necesitan fortalecer su rotación por lo que buscarán sorprender con un fichaje de gran renombre

Continúa la fase importante de las negociaciones de la agencia libre en el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, por tal motivo una de las reuniones más importantes será entre Scott Boras, representante de Gerrit Coley y Stephen Strasburg con los directivos de los Yanquis de Nueva York.

Ambos lanzadores son lo de mayor valor en el marcado, por lo que se espera que por lo menos una de ellos sellé un vínvulo millonario durante las reuniones invernales de MLB en San Diego, que inician el 8 de diciembre.

Se espera que la reunión se realice este martes y jueves, según los reportes de Ken Rosenthal para The Athletic.

No es un secreto que los «Mulos del Bronx» necesitan fortalecer su rotación por lo que buscarán sorprender con un fichaje de gran renombre.

En la nota de Rosenthal se sugiere que de los dos lanzadores quien más tiene posibilidades de firmar antes es Strasburg. En el caso de Cole se explica que las negociaciones podrían extenderse hasta los primeros meses de 2020.

El derecho que ha vestido las camisetas de los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh ha estado en la mira de los Yankees desde que era un pelotero aficionado. En 2008 los mulos trataron de firmarlo en el draft y luego trataron de obtenerlo vía cambio en 2017.

Si te gustó, compártela: