jugando

Los penaltis salvaron a la Juventus ante un inspirado Atalanta

Foto: Cortesía
11 de julio de 2020

El equipo de Gasperini tomó ventaja en par de oportunidades, pero Cristiano Ronaldo se encargó de igualarlo desde el punto penal

Dos veces se adelantó el Atalanta y dos veces el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, de penal, igualó el marcador para la Juventus, resultado que le permite al gran dominador del fútbol italiano acariciar su noveno título consecutivo de la Serie A.

Previamente, la Lazio escolta de la «Juve» sufrió su tercera derrota consecutiva, al caer 2-1 contra el Sassuolo, por lo que la Juventus tiene ocho puntos de ventaja, con 18 puntos por disputar. Por su parte, el Atalanta es tercero a nueve de diferencia del líder.

«Todavía no podemos hacer cálculos, no podemos celebrar hasta que no logremos el título matemáticamente», señaló el central de la Juventus Leonardo Bonucci luego del empate.

Los goles de la visita en el Juventus Stadium los anotaron el colombiano Duván Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovskiy, para adelantar al Atalanta, pero apareció la máxima figura del local, Cristiano Ronaldo con dos penas máximas salvo el empate para su oncena.

Con el doblete «CR7» alcanzó los 28 tantos en esta temporada, a uno del máximo anotador Ciro Immobile (Lazio).

Si te gustó, compártela: