Liga Americana se llevó por séptima  vez consecutiva el Juego de las Estrellas

jugando

Liga Americana se llevó por séptima vez consecutiva el Juego de las Estrellas

Foto: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
10 de julio de 2019

Liga América se llevó por séptima  vez consecutiva el Juego de las Estrellas. Con pizarra de 4-3 La Americana se impuso en el Progressive Field de Cleveland, donde el lanzador Shane Bieber fue el MVP

Este martes se desarrolló en el en el Progressive Field de Cleveland,  el Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas, donde La Liga Americana se impuso con pizarra de 4-3 sobre La Liga Nacional, en un duelo que tuvo como principales figuras a los lanzadores.

De esta manera,  por séptimo año consecutivo La América  superó  a La Nacional  y empieza a notarse una paternidad en el All-Star Game de MLB, que en este 2019  se celebró la edición 90.

Previo al inicio del compromiso, se realizaron diversos homenajes muy emotivos, guardando un minuto de silencio para recordar a Tyler Skaggs, pelotero que falleció hace pocos días a tan solo 27 años de edad, por lo que los jugadores portaron franelas con el número 45 en honor al pitcher.

De igual forma, MLB rindió un reconocimiento a CC Sabathia encargado de hacer el primer lanzamiento con un receptor de lujo como Sandy Alomar.

El momento más emotivo

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El Juego de las Estrellas 2019, quedará en el recuerdo con uno de los momentos más emotivos de su historia, cuando dejaron de un lado la fiesta y la alegría para unirse en un solo sentimiento y fuerza por el pelotero venezolano Carlos Carrasco.

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco recibió una muestra de apoyo incondicional tras la enfermedad (Leucemia ) que amenaza su carrera.

Los compañeros de Carlos y fans durante la ceremonia «Stand Up To Cancer», levantaron carteles que decían «Cookies»  apodo del pelotero, como muestra de hermandad y cariño, dejando claro que no estará solo mientras juega el partido más importante de su vida.

El lanzador Shane Bieber de los Indios de Cleveland se alzó con el galardón del Jugador Más Valioso, (MVP), al tener una extraordinaria labor en el inning que laboró, retirando por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó, para llevarse los aplausos.

EFE/EPA/TANNEN MAURY

Por su parte, Justin Verlander y Hyun-Jin Ryu  principales candidatos para hacerse con el Cy Young de la temporada, fueron los lanzadores abridores, trabajando una entrada y quienes serían el ganador y perdedor del encuentro a la postre.

La América tomó ventaja en el segundo capítulo gracias a un doble de Michael Brantley  para impulsar a Alex Bregman, seguidamente en el quinto episodio anotaron la segunda rayita, tras un sencillo de Jorge Polanco para llevar a la goma a Gary Sánchez.

Sin embargo, La Nacional respondió  en el sexto con un jonrón de Charlie Blackmon, pero  en el inning siguiente llegaron dos carreras más para La Americana, donde destacó el vuelacerca en solitario de Joey Gallo.

En el octavo episodio el campeón del  Home Rum Derby,  Pete Alonso remolcó la última carrera del encuentro. Triunfo de La Liga Americana 4-3 sobre La Nacional.

Por los venezolanos en acción, sacó la cara Gleyber Torres al ser el único en batear un incogible, mientras que Ronald Acuña Jr y Wilson Contreras no tuvieron suerte con el madero al irse de 2-0.

Si te gustó, compártela: