Leo Messi da positivo por COVID-19

deportes

Leo Messi da positivo por COVID-19

María Luz Cortez2 de enero de 2022

Messi, que por el momento se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes.

El futbolista argentino Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por COVID-19, informan desde el club. Esta es la primera vez que el futbolista argentino contrae la enfermedad.

«Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», afirmó el club francés.

Messi, que por el momento se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, informa de que el jugador regresará a Francia una vez que dé negativo.

 

Te puede interesar: Maduro asegura que Venezuela ha abandonado «el estado de hiperinflación»

 

Cabe recordar que otro crack del PSG, el brasileño Neymar, tampoco podrá tomar parte en el encuentro debido a un esguince de tobillo, aunque «aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas», informa el equipo.

Con casi 220.000 casos diarios del COVID-19, Francia es uno de los países más afectados por la pandemia. «Nunca habíamos experimentado una situación así», declaró el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran.

 

Con información de Sputnik

Si te gustó, compártela: