Las sillas quedaron vacías en el duelo entre Leones y Tigres

jugando

Las sillas quedaron vacías en el duelo entre Leones y Tigres

6 de noviembre de 2019

Fue algo que se vio venir desde las 5:00 p. m., cuando en los alrededores del estadio había poca afluencia de aficionados comprando entradas

Este martes en la noche empezó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo que el Estadio Universitario se vistió de gala recibiendo el encuentro felino entre Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, aunque no pasó lo mismo con los fanáticos debido a que brillaron por su ausencia.

Las sillas se quedaron vacías debido a la poca asistencia que recibió el templo de la UCV. Al hacer la presentación de la temporada, septuagésima quinta edición, los asientos verdes y amarillos se encontraban vacíos, mientras que los naranjas y azules sí contaban con un grupo de personas, reseñó El Nacional.

Esto fue algo que se vio venir desde las 5:00 p. m., cuando en los alrededores del estadio había poca afluencia de aficionados comprando entradas.

Los precios de los boletos no eran altos, e inclusive el Caracas publicó una cantidad de «combos» para elegir.

En la segunda entrada, el Universitario fue tomando color. Los sectores azules recibieron más fanáticos, mientras que los naranjas empezaban a tener pocos claros.

Por otro lado, el precio de la comida podía variar entre los 60 mil bolívares y los 180 mil bolívares. La arepa es el alimento más asequible entre las ventas dentro del recinto.

Las cervezas variaban según la marca. La más económica costaba 14.500 bolívares, y la más costosa, 17.500 bolívares.

Si te gustó, compártela: