La serie Caracas- Magallanes arranca el 7 de noviembre en el Universitario

jugando

La serie Caracas- Magallanes arranca el 7 de noviembre en el Universitario

Foto: Cortesía
11 de julio de 2019

La nueva temporada del primer pasatiempo de los venezolanos ya tiene fecha de inicio será en noviembre y no en octubre como acostumbraba, ahora serán menos juegos y menos peloteros importados

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) arrancará el próximo 5 de noviembre, con el compromiso inaugural entre el actual campeón Cardenales de Lara ante Las Águilas del Zulia, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Luego de dos jornadas, los eternos rivales de la pelota rentada venezolana, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se verán las caras por vez primera en la temporada 2019-2020, en el diamante del Universitario, en Caracas, novenas que cuentan con el mayor número de seguidores en todo el país.

Según la información de la página oficial de la LVBP, la rivalidad se remonta desde los históricos enfrentamientos entre el Royal Caracas y Magallanes a finales de la década de los años 20 del siglo pasado, posteriormente se enfrentaron el 27 de diciembre del 1942 como Magallanes y Cervecería Caracas durante el campeonato de Primera División.

De esta manera, la rivalidad más importante de la pelota venezolana siguió llenando estadios y regalando alegría a todos los amantes del béisbol venezolano.

Entre las novedades de la nueva edición tenemos que resaltar la reducción de la cuota de pelotero extranjeros de 7 a 6 por cada roster, además se redujo de 63 a 42 los juegos para la temporada, decisiones que han generado fuertes críticas.

 

¿Ustedes qué opinan?

A continuación los juegos de la primera semana de la LVBP 2019-2020

En Barquisimeto, Zulia Vs. Lara a las 6:00 p.m.

En Caracas, Aragua Vs. Caracas a las 6:00 p.m.

En Valencia, Bravos Vs. Magallanes a las 6:00 p.m.

En Pto. La Cruz, La Guaira Vs. Caribes a las 6:00 p.m.

 

Si te gustó, compártela: