La policía investiga a Cristiano Ronaldo por tirar al suelo el móvil de un aficionado

deportes

La policía investiga a Cristiano Ronaldo por tirar al suelo el móvil de un aficionado

Foto: EFE/EPA/TIM KEETON
María Luz Cortez11 de abril de 2022

La madre del menor le acusa de agresión, mientras el delantero ha pedido disculpas por los hechos ocurridos tras la derrota del Manchester United ante el Everton

La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció este domingo que abrió una investigación por posible «agresión» tras el gesto de enfado de Cristiano Ronaldo contra un joven hincha del Everton, el sábado tras la derrota del Manchester United por 1-0 en un partido de la Premier League.

En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués aparecía lanzando al suelo el móvil de un aficionado mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park.

 

Te puede interesar: Seniat realizará jornadas de ventas de equipos fiscales en las sedes de la institución

 

Ahora la madre acusa a la estrella del fútbol de agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido.

«Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito”, ha asegurado un portavoz.

Apenas unas horas después de lo ocurrido, Ronaldo se disculpó públicamente por su reacción a través de una publicación en Instagram.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad», dijo Cristiano en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Si te gustó, compártela: