La Liga se reanudará el 8 de junio

jugando

La Liga se reanudará el 8 de junio

Foto: AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)
23 de mayo de 2020

Sánchez manifestó que para la fecha de inicio, España entraría en la Fase 3 que marcará la nueva normalidad, y que por tanto se permitirán las grandes competiciones deportivas «en condiciones de máxima seguridad»

El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez anunció que La Liga se reanudará el próximo 8 de junio.

Como hoja de ruta se tiene previsto que el 9 del mismo mes, se jugará el Rayo Vallecano-Albacete, suspendido el 15 de diciembre por insultos al ucraniano Zozulya, y seguidamente el viernes 12 ya se empiecen a disputar las jornadas en la primera y segunda división.

Se espera que la temporada pueda culminar el el 26 de julio, donde faltan por disputar 11 jornadas, para que en agosto puedan disputarse las competiciones europeas.

De tal modo, Sánchez manifestó que para la fecha de inicio, España entraría en la Fase 3 que marcará la nueva normalidad, y que por tanto se permitirán las grandes competiciones deportivas «en condiciones de máxima seguridad».

De momento, se ha autorizado vía orden ministerial, el comienzo de los entrenamientos sin limitaciones, sin embargo se espera que esto cambie el próximo lunes.

El último paso será Liga y AFE logran acordar las condiciones para el regreso de las competición.

Si te gustó, compártela: