La historia del Zulia en la Sudamericana continúa

jugando

La historia del Zulia en la Sudamericana continúa

Foto: Cortesía
8 de agosto de 2019

Abel Casquete fue el encargado de marcar el gol del triunfo petrolero sobre el Colón de Santa Fe

El Zulia Fútbol Club continúa haciendo historia en la Copa Sudamericana, luego de convertirse en el primer equipo venezolano en llegar a unos cuartos de final. Ahora logró vencer por la mínima al Colón de Santa Fe, de Argentina por la diferencia mínima en el partido de ida disputado en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El gol de la victoria fue anotado por el ecuatoriano, Abel Casquete al minuto 87’, aprovechando un rebote en el área chica para mandarla al fondo de la redes.

Pasada la primera media hora de juego, Colón se quedaría con 10 jugadores, luego de la expulsión de Gastón Díaz por roja directa.

Compromiso donde el VAR fue protagonista, luego de anular varios goles, el primer de ellos a los argentinos sobre el final del primer tiempo. Para la parte complementaria anuló otro tanto, en esta oportunidad para la oncena petrolera, obra de Frank Feltscher.

Ahora con la ventaja por la mínima el Zulia buscará sellar su pase a las semifinales del torneo, el próximo jueves en el estadio Brigadier General Estanislao López, popularmente conocido como “Cementerio de Elefantes”, donde deberá ganara por cualquier diferencia o empatar para ser el primer club nacional que llegar a unas semifinales de la Sudamericana.

Los marabinos considerados la revelación del torneo, se niegan a renunciar.

Si te gustó, compártela: