COPA AMÉRICA.

jugando

La Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia

Foto: REFERENCIAL.
9 de abril de 2019

«El nuevo formato contempla un total de 38 partidos y da la opción al aficionado de disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva».

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que la Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia, naciones que serán divididas en una Zona Norte y una Zona Sur. A pesar de ello, hasta el momento, la organización no ha revelado el sitio donde se llevará a cabo el partido final, indicaron que «aún no está definida».

La primera agrupación estará conformada por las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las dos selecciones invitadas, mientras que en la Zona Sur estarán Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y otro país invitado.

“El nuevo formato contempla un total de 38 partidos y da la opción al aficionado de disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”, indicó la institución deportiva.

COPA AMÉRICA.

Con información de El Estímulo.

Si te gustó, compártela: