Keylor Navas se despedirá del Real Madrid jugando contra el Betis

jugando

Keylor Navas se despedirá del Real Madrid jugando contra el Betis

Foto: Publinews
16 de mayo de 2019

Tras cinco años de excelentes paradas y tres Champions consecutivas, la carrera de Keylor Navas en el Real Madrid terminó de buenas a primeras

Para ser mango es mejor caer. Y eso es lo que estaba viviendo el portero del Real Madrid Keylor Navas desde agosto de 2018, cuando llegó a las filas del conjunto blanco el cancerbero Thibault Courtois,a ocupar la titularidad. En un principio se habló de que podían compartir las cosas en la meta, pero todo cambió cuando llegó Zinedine Zidane.

¿Y él no fue quien se lo trajo? ¿Y dejó fuera a Iker Casillas? En verdad que es muy pragmático «Zizou», pero deja a Keylor Navas en algo como precario. Tanto así que decidió irse. Y el domingo 19 de mayo jugará su último partido vistiendo la camiseta del Real Madrid.

También es que las molestias musculares le han afectado mucho, lo que produjo que Courtois pudiera asumir más minutos en cancha. Pero ahora es que el belga estará cubriendo todo hasta nuevo aviso y Navas estaría en el banquillo secándose.

Para «honrar» lo que hizo Navas en los cinco años que estuvo, en donde conquistaron tres Champions consecutivas, estará bajo los tres palos antes el Betis en el Santiago Bernabéu. EFE hace el señalamiento que solo en su primera temporada, a la sombra de Iker Casillas tras ser elegido como su relevo, jugó menos partidos que en el curso actual.

Una despedida bastante agria para el tico.

Sin embargo, no todo es malo. Su representante está buscando ya un equipo para el arquero mientras que el Real Madrid le da curso a su ficha, que se vencería en 2021. Pero hay un rumorcito de dónde podría ir Keylor. Y es tras los pasos de Casillas.

Como recuerdas, a Casillas le dio un infarto durante un entrenamiento con el Oporto hace poco y aunque salió bien, no se sabe cuál será su futuro. Allí paró el español luego de que Navas le quitara la alfombra donde estaba parado.

Ahora, la esposa de Navas puso una imagen del Oporto en la que dice: «Nos quedamos». ¿Será que se va para allá?

Por otra parte, el técnico de Costa Rica, Gustavo Matosas, admitió que le preocupa la situación que rodea a su arquero estelar porque aún no tiene equipo.

«Esa es la gran preocupación que tengo como entrenador, si la situación de Keylor se decanta de manera inmediata por algún equipo para mí sería fantástico», dijo Matosas a periodistas, tras la presentación de la nueva camiseta de la selección.

Su salida se produce en momentos que la selección costarricense comienza a prepararse para la Copa Oro de Concacaf, que inicia en junio próximo.

Obvio, eso le afecta en la concentración. Si consigue un equipo, fino.

Con información de AFP y EFE

Si te gustó, compártela: