jugando

Juventus no pasó del empate ante el Sassuolo por la fecha 33 de la Serie A

Foto: Cortesía
15 de julio de 2020

La ‘Vecchia Signora’ sumó un valioso punto con goles de Danilo, Higuaín y Alex Sandro, para seguir muy cerca de conseguir el título italiano

Sassuolo frenó a la Juventus para ponerle emoción a la Serie A. El equipo de Roberto di Zerbi supo reponerse a dos goles de ventaja del vigente campeón de Italia y provocar su tercer partido consecutivo sin ganar.

Danilo e Higuaín parecían sentenciar el partido a favor de la Juventus en los primeros minutos, pero local supo crecer en su juego y acortar distancias gracias a un gol de Djuricic antes de la media hora de juego.

El descanso renovó el espíritu de la remontada en el Sassuolo, que lo supo dar vuelta gracias a un golazo de tiro libre de Berardi y otro de pillo de Caputo.

Los fantasmas volvió a instalarse en los jugadores de la Juventus, mas no en Alex Sandro que ganó el vivo en el área y empató de cabeza.

Ni uno ni otro se dieron por vencido. Sin embargo, Juventus perdonó mucho mientras Szczesny -con reiteradas atajadas- y Alex Sandro -con una salvada debajo del arco- salvaron los muebles en un campeón que no deja de tambalearse.

A cinco fechas para el final de la Serie A, la Juventus no gana desde hace tres fechas, pero todavía mantiene 7 puntos de ventaja sobre el Atalanta aunque las sensaciones no son las mejores.

Sassuolo, por su parte, frenó una racha de cuatro triunfos consecutivos y se aleja de los puestos de clasificación a la Europa League.

Si te gustó, compártela: