jugando

Juventus derrotó al Leverkusen con festejos de Cristiano e Higuaín

11 de diciembre de 2019

Con este triunfo la Juventus terminó la fase de grupo con 16 puntos, el Atlético, que lo acompaña a octavos con 10 unidades. El Leverkusen con 6 irá a la Europa League

La Juventus de Turín derrotó al Bayer Leverkusen con marcador de 2-0 en condición de visitante por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, logrando su boleto a los octavos de final como líder del Grupo B.

Los teutones necesitaban un triunfo por lo que salieron decididos a apretar a sus rivales, sin embargo no logró exigir al guardameta Gianluigi Buffon de la Vecchia Signora.

Desde España llegaban malas noticias, El Atlético de Madrid se impuso sobre el Lokomotiv y alejaba de todo cualquier tipo de chance la clasificación del Leverkusen.

El argentino Paulo Dybala ingresó por Federico Bernardeschi y logró aportar una asistencia al minuto 75, para dejar a Cristiano Ronaldo solo y marcar a plenitud.

Dybala seguia de figura y con otro pase gol, en esta oportunidad para Gonzalo Higuaín quien no falló de zurda puso el 2-0 definitivo a los 92´.

Con este triunfo la Juventus terminó la fase de grupo con 16 puntos, el Atlético, que lo acompaña a octavos con 10 unidades. El Leverkusen con 6 irá a la Europa League.

Si te gustó, compártela: