Juego sin hit ni carreras para homenajear a Tayler Skaggs

jugando

Juego sin hit ni carreras para homenajear a Tayler Skaggs

Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
13 de julio de 2019

Taylor Cole y Félix Peña unieron esfuerzos para blanquear a los Marineros en el  emotivo reconocimiento a Tayler Skaggs

En el Angels Stadium se vivieron momentos muy emotivos en el compromiso entre los Ángeles y los Marineros de Seattle, donde se rindió un merecido homenaje al reciente fallecido lanzador de Anaheim, Tayler Skaggs, con imágenes en pantalla gigante de sus mejores presentaciones y su madre en el montículo, todos los jugadores saltaron al campo con el número 45 en sus camisetas. Fueron instantes conmovedores.

Y qué mejor manera, que recordar a Skaggs con el juego sin hit ni carreras de Taylor Cole y Félix Peña quienes unieron esfuerzos para dejar en cero a toda la ofensiva de Seattle y ganar el compromiso con 13 carreras de ventaja.

Con ocho ponches y retirando a los primeros 13 bateadores, sellaron la noche histórica, donde el único en lograr embasarse fue el venezolano Omar Narváez, por base por bola.

El abridor del encuentro fue Cole, trabajando por dos innings, retirando por la vía del poche a dos bateadores con 22 lanzamientos, entre ellos 13 strike. Por su parte, Peña estuvo en el morrito por seis capítulos despacho a seis por ponche y permitió una base por bola.

 

En el compromiso fue la segunda oportunidad en la temporada que se da un juego sin hit ni carreras, el primero fue el pasado 7 de mayo, rivalizado entre Oakland y Cincinnati.
La única oportunidad donde Los Angelinos habían combinado dos lanzadores para terminar sin hits fue en 1990 con Mark Langston y Mike Whitt precisamente ante los Marineros.

Si te gustó, compártela: