Josef solo se perderá un compromiso del Atlanta

jugando

Josef solo se perderá un compromiso del Atlanta

Foto: RadioRumbos/Archivo
23 de septiembre de 2019

Siguen las buenas noticias para el criollo porque se llevó el premio al mejor jugador de la semana en la Major League Soccer (MLS)

La lesión del delantero venezolano, Josef Martínez no parece ser tan grave, así se anunció en el parte médica del club, donde informan que no hubo ruptura de ligamentos y está mejorando progresivamente, luego de lo que sufrió el pasado 21 de septiembre en el duelo ante San José.

De esta manera, Josef solo se perderá el próximo partido del Atlanta United en la MLS, para regresar nuevamente a las convocatorias y podrá estar en los amistosos de La Vinotinto.

Siguen las buenas noticias para el criollo porque se llevó el premio al mejor jugador de la semana en la Major League Soccer (MLS), luego de marcar un doblete en la victoria del Atlanta sobre Cincinnati para alargar su racha a 15 partidos consecutivos celebrando goles, la cual se vio interrumpida por la lesión en la pasada jornada.

Atlanta United se encuentra segundo en la Conferencia Este con 54 puntos, asegurando su boleto a los playoffs de La Liga.

Si te gustó, compártela: