Josef Martínez: Único futbolista en marcar en diez partidos consecutivos en la MLS

jugando

Josef Martínez: Único futbolista en marcar en diez partidos consecutivos en la MLS

Foto: Cortesía
11 de agosto de 2019

El criollo llegó a 69  goles en tres temporadas en la Major League Soccer, registro que solo había alcanzado el delantero inglés Bradley Wright-Phillips

Josef Martínez rompió un nuevo récord en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, al convertirse en el primer jugador en marcar en 10 partidos consecutivos en la máxima categoría del balompié norteamericano.

El Vinotinto del “Barrio el combate” superó el registro de Diego Valeri, quien en el 2017 marcó en 9 partidos al hilo, dejando con el tercer mejor registro a Wolde Harris, que en el 2000 tuvo 7 juegos consecutivos con al menos un grito sagrado.

Martínez marcó un doblete en la victoria del Atlanta United 2×1 sobre en el  New York City FC, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga y triunfo que le permite compartir el liderato.

Josef Martínez llegó a 69 goles en sus primera tres temporadas, igualando la marca del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los New York Red Bulls.

El delantero de 26 años también llegó a 20 goles en la presente temporada, solo superado por el mexicano Carlo Vela con 22. De esta manera, ratifica su candidatura para revalidar la Bota de Oro que alcanzó la campaña pasada.

Si te gustó, compártela: