Josef Martínez salió exitoso de su intervención de rodilla

jugando

Josef Martínez salió exitoso de su intervención de rodilla

Foto: Cortesía Instagram @josefmartinez17
19 de marzo de 2020

El delantero venezolano de Atlanta United sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y este miércoles fue intervenido con éxito en Pittsburg

El delantero venezolano, Josef Martínez salió exitoso de su operación tras sufrir una lesión en su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con el Atlanta United, según él mismo lo afirmó.

No obstante, a pesar de la buena noticia, la misma lo mantendrá alejado de las canchas al menos por el resto de la temporada.

Josef, publicó vía Twitter una foto junto al doctor encargado de su intervención, y consciente de la situación actual con la pandemia, hizo un paréntesis para agradecer por el apoyo obtenido en los últimos días.

«En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido».

El futbolista, fue atendido en el Hospital UPMC de Pittsburgh; Estados Unidos.

Ahora, se espera que el Rey de Atlanta inicie con su recuperación, aunque de momento hay que ser cautos y esperar para que pueda estar otra vez al tope de sus condiciones como lo ha demostrado a lo largo de los últimos dos cursos en la MLS donde ya logró ser el MVP y la Bota de Oro en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

In the midst of the humanitarian crisis we are all living through, in which more than ever we need to think about and take care of each other, just wanted to share that I'm blessed that my knee surgery today went well. I want to personally thank UPMC in Pittsburgh, doctors Freddie Fu and Volker Musahl (pictured), @atlutd , my teammates and most of all the city of Atlanta for the unconditional support. Also, everyone in Venezuela and around the world for the good wishes and support. God bless and protect us all in these challenging times 🙏❤️. En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido. Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh; a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl (foto); al @atlutd y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y darme fuerzas en la recuperación. Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos 🙏🏻❤

Una publicación compartida por Josef Martinez (@josefmartinez17) el

Luego de su lesión, que lo mantendrá alejado de la temporada 2020, además de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, diversos futbolistas mandaron mensajes de apoyo.

Siendo Miguel Almirón y Leandro González Pirez los más destacados, pues ambos futbolistas celebraron en honor a Josef y dedicaron los goles que hicieron con sus respectivos clubes.

Si te gustó, compártela: