Josef Martínez renuncia a la selección mientras Dudamel siga al frente

jugando

Josef Martínez renuncia a la selección mientras Dudamel siga al frente

Foto: Cortesía
26 de septiembre de 2019

La decisión se dio a conocer a través un comunicado en las redes sociales, donde expone que el principal motivo para dar un paso al costado es por “un trato que no corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”

El delantero, Josef Martínez renunció a la selección nacional de manera temporal, es decir mientras el director técnico Rafael Dudamel siga al frente de La Vinotinto.

La decisión se dio a conocer a través un comunicado en las redes sociales, donde expone que el principal motivo para dar un paso al costado es por “un trato que no corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”.

De igual forma, destacó que sus últimas presencias con la oncena nacional le han significado un desgaste emocional, por lo que pidió “al actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él este en el cargo”.

Por consiguiente dejó claro que estaría dispuesto a seguir defendiendo la camiseta nacional, cuando exista un cambio en el banquillo de la selección “No estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. Solo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no a un proyecto personalista”.

Si te gustó, compártela: