Josef Martínez: Llegó la hora de la verdad

jugando

Josef Martínez: Llegó la hora de la verdad

Foto: EFE/Fabio Motta
25 de junio de 2019

Josef Martínez: Llegó la hora de la verdad.  El Vinotinto afirmó que el conjunto nacional cuenta con las herramientas necesarias para salir airoso del careo

El atacante venezolano, Josef Martínez, autor de uno de los goles vinotintos en la victoria sobre Bolivia, declaró para la agencia de noticias EFE, que Venezuela tiene la oportunidad de sacarse “la espinita” de hace tres años cuando Argentina los eliminó de la Copa América Centenario.

“Ahora, toca la hora de la verdad. Hace tres años nos tocó Argentina en Estados Unidos y tenemos que sacarnos esa espinita ahora. No sé si revancha, hay que ir partido tras partido. Obviamente cada uno quiere ganar y ojalá seamos nosotros”, resaltó el MVP de la pasada temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Para el delantero del Barrio el Combate, en Valencia, estado Carabobo, el conjunto nacional cuenta con las herramientas necesarias para salir airoso del careo, “sabíamos que nos podía tocar un rival de esa magnitud”.

Haciendo referencia al mejor jugador argentino, Lionel Messi, Martínez indicó “todo el mundo habla de Messi, Messi, pero Messi necesita compañeros también. No es solamente Messi, lo que nos preocupa es Argentina, no Messi”.

Sin bien la selección nacional superó en el pasado mes de marzo a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid, el jugador del Atlanta United piensa que, “hay que olvidarse de lo que pasó dos o tres meses atrás. Eso fue en su momento y ellos ahora vienen de ganar igual que nosotros”.

“Son partidos que se viven diferentes. Esa vez hicimos un excelente partido. Ellos también tuvieron su chance. Pero nosotros supimos aguantar, tuvimos suerte y aprovechamos la oportunidad que tuvimos. Tenemos que hacer el mismo partido que hemos venido haciendo contra Brasil, afirmó Josef.

Si te gustó, compártela: