JOSEF MARTÍNEZ IMPARABLE

jugando

JOSEF MARTÍNEZ IMPARABLE

20 de diciembre de 2018

El crack de la MLS, el criollo Josef Martínez, no pierde el tiempo. Luego de una agitada campaña y de hacer «lo que quiso» en cuanto a récords y triunfos, aprovecha vacaciones para seguir entrenando. A pesar de que la Liga está de descanso, mantiene su constancia para estar «pepa» para la temporada siguiente. El jugador cedido por el Torino italiano sabe que esta es su oportunidad de seguir brillando.

Para que quede constancia, subió un video a su cuenta en Instagram en donde aparece entrenando nada más y nada menos que capoeira, con el careta de los Piratas de Pittsburgh, el también venezolano Francisco Cervelli.

Ambos aprovechan las fiestas decembrinas para actualizarse y mantenerse en forma. Uno empieza la Gran Carpa en febrero y el otro entra al engramado en marzo. Deberías coger consejo y dejar las grasas para otro momento. Sigue ese ejemplo y llegarás lejos.

Con información de AS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my off season, continuous work and joy. New year, New Goals Estas son mis vacaciones , mucho trabajo, Nuevo año y nuevas metas. @fran_cervelli @theo_aasen @oakspg

Una publicación compartida por Josef Martinez (@josefmartinez17) el

Si te gustó, compártela: