Josef Martínez mejor jugador del mes de agosto en la MLS

jugando

Josef Martínez mejor jugador del mes de agosto en la MLS

Foto: Cortesía
11 de septiembre de 2019

El criollo anotó seis goles y estableció el récord con una seguidilla de 13 partidos anotando de manera consecutiva, la tercera mejor racha en la historia del deporte “rey” desde 1996

El delantero Vinotinto, Josef Martínez fue nombrado nuevamente como el mejor jugador del mes en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, galardon que entregan los representantes de los medios de comunicación.

En agosto el atacante del “Barrio El Combate” anotó seis goles en cinco presentaciones, para llegar a 23 gritos sagrados en la temporada, además registró un nuevo récord con una seguidilla de 13 partidos anotando de manera consecutiva, la tercera mejor racha en la historia del deporte “rey” desde 1996.

Además también destaca fuera de las fronteras norteamericanas al anotar el gol ganador en el partido de la Copa de Campeones sobre el club América el pasado 14 de agosto.

De igual forma, Josef completó los 90 minutos en la victoria por 2-1 de la final de la US Open Cup sobre Minnesota United, ayudando a Atlanta a ganar su tercer trofeo y asegurar un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Si te gustó, compártela: