Josef lanzó sus dardos en contra de Dudamel y los capitanes de la selección

jugando

Josef lanzó sus dardos en contra de Dudamel y los capitanes de la selección

Foto: Cortesía
16 de octubre de 2019

Josef replicó ante las críticas de sus ex compañeros de la selección y especialmente ante los capitanes Tomás Rincón y José Salomón Rondón, asegurando que “no los conozco”

El delantero venezolano, Josef Martínez declaró ante los medios de comunicación luego de su renuncia temporal a la selección nacional de Venezuela mientras Rafael Dudamel se mantenga como director técnico.

Josef replicó las críticas de sus ex compañeros de la selección y especialmente de los capitanes Tomás Rincón y José Salomón Rondón, asegurando que “no los conozco”.

Este martes al ser interrogado por lo expuesto en la carta donde anunció su decisión de dar un paso al costado de La Vinotinto, el criollo expresó que “lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también».

Seguidamente, al ser cuestionado por el rechazo a su medida por parte de los referente del combinado nacional Tomás Rincón y Josef Martínez, fue contundente al expresar que «no los conozco», declaraciones que de manera inmediata incendiaron la redes sociales.

Ustedes saquen sus propias conclusiones…

Si te gustó, compártela: