Jan Hurtado se irá a Gimnasia de La Plata y no al Boca Juniors

jugando

Jan Hurtado se irá a Gimnasia de La Plata y no al Boca Juniors

Foto: TN.com/Archivo
10 de julio de 2019

Jan Hurtado tiene su destino marcado en Argentina, pero ahora no va a ser en Boca Juniors sino en Gimnasia de La Plata. Habrá que ver si es verdad

Jan Hurtado es uno de los artilleros vinotinto que se ha robado el corazón de los venezolanos y también de los extranjeros que lo ven jugar, que dejó un buen sabor de boca a todos por su actuación en el campo.

Ahora bien, se rumoreaba en días pasados que Hurtado iba para el Boca Juniors. Pero parece que eso quedó como en el aire porque otro equipo le habría ganado la partida en Argentina.

*Lee también: Carles Puyol anima al Barcelona a que compre de nuevo a Neymar

El criollo está hasta ahora militando en el Genoa de Italia. Y fue sorpresa que Gimnasia y Esgrima de La Plata, una escuadra de la nación albiceleste parece que aceptó los requerimientos del club europeo para llevárselo a Sudamérica.

De hecho, según Marca, tiene ya el 50% del dinero para pagar por la ficha de Jan Hurtado y la otra mitad lo tiene es el jugador. Unos siete millones de dólares aproximadamente, que fue el valor de la transacción que citó Meridiano.

En días pasados, distintos medios de comunicación argentinos informaron que Boca Juniors habría llegado a un acuerdo con Hurtado por cinco millones de dólares. Eso suena a contar los pollos antes de nacer.

Incluso, no era tan así porque se había hecho las pruebas médicas por el club Xeneize y todos quedaron con la quijada abierta.

*Lee también: Colombia protegerá a los inmigrantes venezolanos con decreto laboral

Solo quedaría terminar de ajustar tiempos entre Gimnasia de La Plata y el Genoa en cuanto a los pagos.

Su destino al final es Argentina, solo que no será el Boca Juniors.

¿Jan Hurtado querrá ir?

Si te gustó, compártela: