James será el nuevo jugador del Atlético de Madrid

jugando

James será el nuevo jugador del Atlético de Madrid

Foto: Cortesía
14 de julio de 2019

El «10» de la selección de Colombia se convertirá en «colchonero» por 50 millones de euros. La oficialización del fichaje se hará en las próximas horas para llegar a la concentración del Atlético donde lo espera Diego Pablo Simeone

El colombiano James Rodríguez será el nuevo jugador del Atlético de Madrid, luego de que el «Atleti» y el Real Madrid llegaran a un acuerdo por los derechos deportivos del jugador por la cifra de 50 millones de euros (más variables), según diversos medios españoles.

Se espera que el fichaje del cucuteño se haga oficial en las próximas horas, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Medellín, Colombia, tras la finalización de la Copa América 2019.

El «10» del seleccionado colombiano cobraría alrededor de 7.5 millones de euros anuales en salario, colocándose al nivel de jugadores como Koke y Saúl dentro del plantel colchonero, pero todavía por debajo de jugadores como Morata y Diego Costa.

La llegada del ex jugador del Bayern Múnich  es bien vista por el estratega Diego Pablo Simeone, quien había mostrado interés por James. El cafetero compartirá vestuario con su compatriota Santiago Arias, donde no ocupará plaza de extranjero al recibir la nacionalidad española el pasado mes de abril.

Si te gustó, compártela: