James Harden no asistirá al Mundial de China

jugando

James Harden no asistirá al Mundial de China

Foto: Cortesía
19 de julio de 2019

“El Barbas” Harden prioriza la preparación con los Rockets de Houston para la temporada de la NBA, diciéndole que no a representar a Estados Unidos en el Mundial de China 2019

La figura de los Rockets de Houston, James Harden anunció que no estará en el Campeonato Mundial de baloncesto de la FIBA China 2019, con el deseo de prepararse de la mejor forma a la próxima temporada de la NBA.

La preselección del equipo de las “barras y las estrellas” empezarán los trabajos el próximo 5 de agosto en la ciudad de Las Vegas, donde el coach Gregg Popovich no podrá contar con el “Barbas”.

El mismo jugador conversó con el técnico para explicarle que prefiere centrarse en los nuevos desafíos con los Rockets, donde contará con Russell Westbrook como compañero dupla que desea compenetrarse para la venidera campaña.

Con las ausencia de Harden ya son dos jugadores que se bajan del Mundial de China, previamente lo había hecho  Davis, que también priorizó la próxima temporada NBA, donde tiene una franquicia los Ángeles Lakers.

¿Con estas ausencias Estados Unidos será invencible?

Si te gustó, compártela: