James Harden igualó récord histórico de Stephen Curry

jugando

James Harden igualó récord histórico de Stephen Curry

Foto: Cortesía
14 de diciembre de 2019

Harden se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en tener juegos consecutivos con al menos 10 triples en un partido, uniéndose al base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry

Los Houston Rockets derrotaron a los Orlando Magic con pizarra de 107-130, donde una vez más el escolta, James Harden lideró el triunfo de su quinteto al anotar 54 puntos, brindar 7 asistencias y tener 5 rebotes.

Actuación que le permite hacer historia en el mejor baloncesto del mundo, la NBA, al convertirse en el segundo jugador en la historia de la liga en tener juegos consecutivos con al menos 10 triples en un partido, uniéndose al base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Previamente también había sido determinante en el triunfo ante Cleveland Cavaliers al anotar 55 puntos y repartir 8 asistencias para imponerse por 116-110.

De esta manera, «El Barbas» sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores de la disciplina en la actualidad.

Incluso en la actual temporada se nota un jugador mucho más completo siendo más agresivo en la defensa y logrando entregar más pases para puntos a sus compañeros, dos aspectos ampliamente criticados en el pasado.

Si te gustó, compártela: