Jackson Melián es el nuevo cacique de la «tribu»

jugando

Jackson Melián es el nuevo cacique de la «tribu»

Foto: Cortesía
8 de octubre de 2019

Melián se convierte en  el vigésimo octavo mánager de Caribes en la liga, y décimo tercer criollo en llevar la dirección de la novena oriental.

Caribes de Anzoátegui oficializó la llega de Jackson Melián cono nuevo mandamás de la “tribu” de cara a la temporada 2019-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Melián como pelotero activo sumó 456 hits, con 40 cuadrangulares, 85 dobles y 254 carreras impulsadas en 575 presentaciones durante 20 años en la pelota rentada venezolana, que se traducen en 8 temporadas donde defendió las causas de Caribes, club donde se desarrolló como pelotero profesional.

“Debido a que se ha mantenido la disposición de MLB de no permitir la participación de técnicos y jugadores afiliados a sus equipos en la LVBP, hecho que le impide dirigir el equipo a Ramón Borrego, nombrado estratega por la Junta Directiva el pasado mes de febrero, hemos tomado la decisión de designar a Jackson Melian como nuevo mánager para la temporada 2019- 2020, explicó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

De esta manera, Melián se convierte en  el vigésimo octavo manager de Caribes en la liga, y décimo tercer criollo en llevar la dirección de la novena oriental.

La novena anzoatiguense arrancará sus prácticas el lunes 21 de octubre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz  para la temporada 2019-2020, donde se tiene previsto que se de la voz de play ball el martes 5 de noviembre.

 

Si te gustó, compártela: