Hoy arranca una nueva temporada de la LVBP

jugando

Hoy arranca una nueva temporada de la LVBP

Foto: Cortesía
5 de noviembre de 2019

Habrá acción en cuatro parques en la jornada inaugural: en Caracas se enfrentarán Tigres-Leones, en Valencia Bravos-Navegantes, mientras que en Barquisimeto harán lo propio Águilas-Cardenales y Puerto La Cruz tendrá el duelo entre Tiburones-Caribes

Este martes cinco de noviembre arranca el primer pasatiempo del país, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su edición 75, que se jugará en honor a Jesús “Chivita” Lezama, aficionado número uno de Leones del Caracas.

Pese a todas las restriciones de Major League Beisbol (MLB), habrá acción en cuatro parques en la jornada inaugural: en Caracas se enfrentarán Tigres-Leones, en Valencia Bravos-Navegantes, mientras que en Barquisimeto harán los propio Águilas-Cardenales y Puerto La Cruz tendrá el duelo entre Tiburones-Caribes.

Una temporada atípica que por primera vez iniciará en el mes de noviembre y contará con 9 semanas de competencia, en un ronda regular de 168 compromisos, 42 por equipos.

En un formato que contempla series particulares de seis encuentros (tres en casa y tres de visitante) entre cada equipo.
La voz de Play Ball se escuchará esta tarde a las 6:00 de la tarde para el inicio de una nueva temporada de pelota rentada venezolana.

Si te gustó, compártela: