Hija de Omar Malavé insiste: su muerte fue inducida

deportes

Hija de Omar Malavé insiste: su muerte fue inducida

A simple vista4 de diciembre de 2021

La hija del pelotero y manager venezolano muestra la nota de despedida que dejó su padre y asegura que  habría sido extorsionado por Karla Cedeño, quien se desempeña como bailarina del cantante Omar Acedo.

A días de la muerte del expelotero cumanés Omar Malavé, su hija Omi Jensen mostró a través de las redes sociales la nota que escribió su padre antes de quitarse la vida. Allí puede leerse: «Lo siento, mis hijos, ya no puedo más».

La hija del mánager venezolano, cuyo deceso se supo el pasado 22 de noviembre, acusa a una mujer de estar supuestamente implicada en la muerte de su padre. En un video, Jensen denunció que el mánager habría sido extorsionado por Karla Cedeño, quien se desempeña como bailarina del cantante Omar Acedo y con quien Malavé sostuvo una relación sentimental.

“Hago este video para que me ayuden con lo que está pasando ahorita con mi papá. Hemos conseguido por abogados que tenemos que Karla Cedeño fue la que trató de sacarle dinero a mi familia. A mí padre no lo dejaba en paz. Esta tipa es la razón por la que mi papá hizo lo que hizo”, dijo.

«Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría», comentó.

Agregó que la mujer habría intentado extorsionar a su madre en el año 2015 luego de su intento de suicidio. “Les ruego que nos ayuden en estos momentos para quitarle la casa de mi padre en Venezuela y los carros que tiene también. Y para que ella vaya a la cárcel por lo que estaba haciendo”, expresó.

“Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella le dijo a mí padre se suicidara o ella lo mataría”, aseveró.

Y agrega: “Ella le hizo creer que estaban enamorados y sabía que mi padre estaba destrozado por haber perdido a nuestra madre. Así que ella se aprovechó y se llevó todo su dinero. Varias personas me han dicho que es un demonio disfrazado. Que usa a cualquiera para conseguir lo que quiere, que es dinero. Para que pueda fingir tener una vida feliz. Pero ella es una persona miserable”.

Malavé era el mánager de Algodoneros del Unión Laguna, de México. Tenía 58 años de edad y su muerte se produjo en su hogar en Dunedin, Florida. Condujo durante 13 años a varios equipos, incluyendo a Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Con los Cardenales fue campeón por dos años consecutivos, en las temporadas 1997-1998 y 1998-1999. Además, de llevar a la final a los Leones del Caracas en la campaña 2004-2005.

Antes fue pelotero con los Leones del Caracas en Venezuela y los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107