Guerrero desmintió rumores de división interna

jugando

Guerrero desmintió rumores de división interna

Foto: EFE/ Fernando Bizerra Jr.
25 de junio de 2019

Guerrero desmintió rumores de división interna. El goleador histórico de Perú reafirmó la unión en la selección inca

Muchas cosas se hablaron del seleccionado peruano, luego de la derrota por goleada de 5-0 ante Brasil, un duro golpe para el conjunto que dirige el argentino Ricardo Gareca, que llegó a la Copa América con la ilusión de ser protagonistas, tras las buenas sensaciones que había dejado en el pasado mundial Rusia 2018.

Unos de los principales referentes y capitán del elenco inca, Paolo Guerrero salió en conferencia de prensa para aclarar todos los rumores que se crearon a raíz de la goleada sobre una posible división y pelea interna, donde el “Depredador” dejó claro la unión del grupo, pese al mal sabor de boca que les dejó la canarinha.

«Interiormente estamos muy bien. El grupo se mantiene unido. Se están dejando llevar por las cosas que se dicen. Es horrible escuchar todas estas cosas siendo peruanos. Nosotros tenemos una gran responsabilidad y tenemos que ser fuerte ante todas estas adversidades», fueron las palabras del goleador histórico peruano.

“La Bicolor” tendrá que pasar la página y centrarse en lo que serán los cuartos de final que disputará el sábado ante Uruguay, por lo que el delantero afirmó que, «el grupo está muy unido, más con la derrota. No veo ningún problema dentro del grupo. Estamos más unidos que nunca, nos duele que se digan todas estas cosas, nos afecta, pero hemos hablado y hemos dicho que estas cosas nos tienen que hacer más fuertes».

Por último, destacó el apoyo familiar para superar los malos momentos, «la familia te da fuerza y una nueva motivación. El día sábado tenemos que darnos íntegros para hacer un gran partido que nos clasifique a semifinales».

Si te gustó, compártela: