Griezmann no fue a la convocatoria del Atlético de Madrid tras «rollo» con el Barcelona

jugando

Griezmann no fue a la convocatoria del Atlético de Madrid tras «rollo» con el Barcelona

Foto: El Periódico/Archivo
8 de julio de 2019

Un rollo es esto de Antoine Griezmann, le petit prince, con el Atlético de Madrid y el Barcelona. Realmente los reales no entienden de lo que se quiere

El drama de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid sigue su curso y cada vez más se acentúa todo. El 5 de julio, todo se echó para atrás. La multimillonaria transacción del francés al Barcelona se paralizó porque los rojiblancos querían su dinero chin chin y no en tres partes, como proponía el club blaugrana.

Al francés se le responsabiliza de haber negociado él mismo su ida al Barza y pasándole por encima al equipo y a Enrique Cerezo, presidente de los colchoneros. Y que esas conversaciones fueron después del choque de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

*Lee también: La ayuda humanitaria llegó a varias regiones según Guaidó

Por eso, solo por eso, fue convocado el domingo 7 de julio a presentarse con el equipo para entrenar. Se formó la de San Quintín porque el Atleti le echa la culpa al Barza de «inducir» al jugador a que dejara su trabajo para irse a los blaugranas. Duro.

Y como era de esperarse, Griezmann no se apareció ni por la O de lo redondo al entrenamiento del Atlético de Madrid el domingo, donde sí lo hizo el chamito Joao Félix, que le costó sus reales al club español.

Marca informó que Antoine Griezmann será sancionado ¿pero de que forma? ¿Sin jugar? Eso de negociar a espaldas del club le va a traer consecuencias. Es como el cuento de Neymar con el PSG.

*Lee también: Actriz de cine para adultos detalla cuán voráz es «en aquello»

Sin embargo, se explica que tiene derecho a no ir porque disfrutaría de sus 30 días de vacaciones y eso no lo ha tomado todavía.

La presión parece que será hasta que firme Griezmann con el Barcelona. Pero las fichas no terminan de calzar para que eso se lleve a cabo.

Ahora todo sale a la luz y siempre se complican las cosas. ¿Por qué pasan esas cosas?

Si te gustó, compártela: