Griezmann lucirá el número «17» como jugador del Barcelona

jugando

Griezmann lucirá el número «17» como jugador del Barcelona

Foto: EFE/Enric Fontcuberta
14 de julio de 2019

Griezmann fue presentado de manera oficial como jugador del  Barcelona  donde se mostró sonriente y emocionado

Este domingo fue presentado de manera oficial el nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, en un acto donde se reveló el dorsal del francés campeón del mundo  en su estadía como culé.

El ex jugador del Atlético de Madrid explicó que el número “7” ya tenía dueño, y que por votación familiar salió el 17 para usar con la camiseta azulgrana, dorsal que dejó libre el colombiano Jeison Murillo.

El dueño del “7” está bajo custodia del brasileño Coutinho que no termina de definir su futuro con el “Barca”.

Con respecto a la negociación entre el Barcelona y el Atlético Madrid por la cláusula de rescisión, el presidente de la entidad blaugrana,  Josep María Bartomeu, manifestó que «he hablado con ellos. No hay pruebas, no hay nada. Entiendo que defienda sus intereses. La verdad no veo que tenga ninguna evolución para ellos. Contactamos con el entorno de Antoine después del vídeo que hizo que se despedía del Atlético».

Por su parte, Giezmann manifestó sus deseos de jugar con el equipo blaugrana refiriendo que  “estamos juntos y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta. Si hay que pedir perdón, será en el campo. Es donde mejor hablo».

Si te gustó, compártela: