Griezmann el nuevo «Crack» del Barcelona

jugando

Griezmann el nuevo «Crack» del Barcelona

Foto: cortesía
12 de julio de 2019

Griezmann jugará en el «Barca» por las próximas 5 temporadas y tendrá una cláusula de 800 millones de euros

Se acabó la tramoya referente al futuro de Antoine Griezmann y es que es el nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona, luego de haber pagado la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, la cual fue bajada porque estaba en 200 millones, lo que había generado desesperación para el francés que deseaba vestirse de Culé.

El campeón del mundo selló su firma hasta el 2024, con una cláusula de 800 melones de euros. De esta manera, se pone fin al capítulo de Griezmann, quien manifestó sus deseos de marcharse del Atlético de Madrid hace mes y medio.

En la negociación se benefició el Real Sociedad, su primer equipo en La Liga española, al recibir 24 millones de euros por los derechos formativos.

Griezmann es uno de los jugadores más importantes del planeta y en su experiencia con el Real Sociedad jugó 202 partidos y anotó 52 goles, en el Atlético elevó su nivel a tal punto de ser finalistas del premio mejor jugador del mundo, conquistando Balones de Bronce, finales de Europa, además con la selección alcanzó la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

entre su palmarés se encuentran dos Balones de Bronce,

Si te gustó, compártela: