Google Stadia sale en #Nov con versiones paga y gratuita

jugando

Google Stadia sale en #Nov con versiones paga y gratuita

Foto: The Telegraph/Archivo
10 de junio de 2019

Google Stadia llegó para, quizás, «erradicar» la era de las consolas y aprovechar el «potencial» que tiene la nube. Tememos por el día en que nos dominen

Google Stadia está mas cerca de lo que pensamos, porque 2019 avanza demasiado rápido. ¿O es nuestra percepción del tiempo? Lo cierto es que a partir de noviembre, que es el mes en el que está previsto salir, tendrá algunos juegos ya disponibles.

Pero espérate un momento. Hay una versión Stadia Pro y una Stadia Base. Sí, seguro ya te adelantaste. El Base es una versión gratuita que tendrá juegos en 1080p pero no en 4K.

Mientras que el Pro, obviamente, tendrás esta opción. Además juegos en la nube que corren a 60 fps. Todo por una «módica suma» de $9.99.

*Lee también: Vinotinto por el batacazo en la Copa América

Una ganga ¿no? ¿Cuánto cuesta Netflix?

Los que estén suscritos tendrán la posibilidad de acceder a juegos gratuitos, pero como todo: Hay títulos que deberás comprar por separado, dice CNET.

¿Y quiénes serán los afortunados? Google Stadia se lanzará en EEUU -porque así es- junto a otros 13 países. Eso a finales de 2019. Ya en 2020 se sumarán más.

Para la gratis tienes que esperar a 2020 a juro.

Con el internet que hay en Venezuela, iremos como las tortugas.

Pero «espera, que aún hay más». Google no es tonto y ya lanzó una promoción que salió el 6 de junio. Si inviertes $129.99 podrás tener varias cosas además de tu cuenta Stadia: Un control, un Chromecast Ultra, tres meses gratis a Stadia Pro para ti y un pana, un juego que se llama Destiny 2 y elegir tu nombre de gamer.

*Lee también: Rápido y Furioso 9 se arma con un luchador

Eso se engloba en lo que llaman Stadia Founder’s Edition. Si el dinero y el internet fueran sencillos de adquirir en Venezuela, muchos lo tendrían ya.

Entre los juegos disponibles destacan Assassin’s Creed Odyssey, Baldur’s Gate 3, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Doom Eternal, varios juegos de Tomb Raider y Destiny 2.

Por otro lado, un control adicional te puede costar $69.

Así que de esa forma empieza la era sin consolas.

Si te gustó, compártela: