Gleyber Torres inspirado en victoria de los Yankees

jugando

Gleyber Torres inspirado en victoria de los Yankees

Foto: Cortesía
13 de octubre de 2019

Bateó un doblete que significó la ventaja, además de un jonrón solitario, un sencillo de dos carreras y un roletazo productor

Gleyber Torres siguió encendido en octubre, al conectar un jonrón y producir cinco carreras, lo que bastó y sobró para que los Yankees vencieran el sábado 7-0 a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Torres hizo su parte en este encuentro entre equipos que ganaron más de 100 juegos cada uno en la campaña regular. Bateó un doblete que significó la ventaja, además de un jonrón solitario, un sencillo de dos carreras y un roletazo productor.

Torres ascendió al tercer puesto en el orden al bate, tras lucir en una barrida sobre Minnesota en la Serie Divisional. El pelotero de 22 años se convirtió en el más joven que haya remolcado cinco carreras durante un juego de postemporada en la Americana, reseñó AlBat.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por sus logros a esta edad, el pelotero de Caracas fue enfático: “No realmente. Quiero decir, me preparo muy bien para estar acá y ayudar a mi equipo, así que ahora tengo esta oportunidad”, respondió.

Si te gustó, compártela: