Gilberto Mendoza estará al frente de la AMB hasta el 2025

jugando

Gilberto Mendoza estará al frente de la AMB hasta el 2025

Foto: Cortesía
29 de mayo de 2020

«Reitero mi gratitud a todos los que me dan este voto de confianza, a todos los que se apegan al plan de trabajo de los últimos cinco años», afirmó Gilberto Mendoza

Este jueves, la Asociación Mundial de Boxeo ratificó a Gilberto Jesús Mendoza como presidente para el periodo 2020-2025, luego de que todos los participantes votaran a su favor en la asamblea virtual.  Mendoza se encuentra en el cargo desde diciembre del 2015.

«Reitero mi gratitud a todos los que me dan este voto de confianza, a todos los que se apegan al plan de trabajo de los últimos cinco años. Aún falta continuar y faltan cosas por hacer. Vamos a seguir avanzando en cosas como acercarnos al atleta y el desarrollo sistemático”, afirmó «Gilbertico» luego de la ratificación.

Del mismo modo, agregó que, «hemos hecho cosas productivas. Gracias a los médicos, a los oficiales, a la academia, quiero decirles que van a seguir siendo los pilares de mi gestión. Ahora queremos poner esfuerzo en la tecnología de información, entre otras cosas, pero independientemente de cualquier sistema que tengamos es importante la calidad humana y la gente que nos acompaña. Muchas gracias a los directores», ratificó.

Los reportes de la AMB informaron que en la Asamblea se convocó a la comisión electoral, la cual estuvo integrada por Francisco Piña, Jesper Jensen y Renzo Bagnariol, al momento de llamar a los candidatos, no hubo postulaciones adicionales para tomar el cargo de presidente.Los 10 votos a favor fueron los siguientes:

Renzo Bagnariol, de Nicaragua, Gustavo Padilla, de Panamá, Carlos Chávez, de Venezuela, Shivana Inalsingh, de Trinidad y Tobago, George Martínez, de Canadá, Maiana Borissova, de Bulgaria, Francisco Piña, de Colombia, Julio Quintero, de Venezuela y Luis Pabón, de Puerto Rico se mostraron a favor, y fueron respaldados por otros 25 miembros del directorio, entre ellos los mexicanos Miguel Torruco y Alfredo Polanco.

 

 

Si te gustó, compártela: