Gareth Bale Zidane

jugando

Gareth Bale estará «a la espera» de lo que decida Zidane en el Madrid

Foto: Bitbol
14 de marzo de 2019

Zidane llegó a «poner orden» en el Real Madrid y a Gareth Bale no le gusta su llegada. Aunque no lo dijo, no quiere ser relegado otra vez al banquillo

Después del fracaso de Solari en el banquillo del Real Madrid, a Florentino Pérez no le tocó más remedio que pedirle a Zinedine Zidane que regresara a comandar el barco. «Zizou» se fue en lo más alto de la carrera y regresa a los blancos a ver qué puede hacer.

A quien no le sienta muy bien la llegada del galo otra vez a los merengues es a Gareth Bale. El galés tuvo sus roces con Zidane cuando éste estaba al frente y antes de retirarse. Yo me acuerdo que se hablaba de que no lo quería, que lo dejaba en el banquillo y tal.

Si no me equivoco, esa fue la época fea en la que los comentarios del vestuario se filtraron a los medios y eso fue la bomba. Hay un punto a favor de Bale: Cristiano Ronaldo ya no está.

Sin embargo, su agente aseguró que el extremo madridista está a la espera de lo que ocurra en esta nueva gestión de Zidane. Cuando fue anunciado su retorno, el mago dijo que habrían «cambios» en la plantilla. Y Bale teme que él sea uno de ellos.

Por eso su futuro depende de cuál es la dirección a tomar. Esos «cambios» coinciden con la intención de Florentino en intentar «robarles» al París Saint-Germain dos fichas clave: Kylian Mbbapé y el teatrero de Neymar. ¿Jugando contra el equipo que le vio nacer profesionalmente?

Bale ha marcado 101 goles en 223 juegos desde que se unió al Madrid en el verano de 2013, ganando 14 trofeos, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones.

A ver si el Madrid cambia la cara después de no haber quedado en nada este 2019. Zidane es como el «Cid Campeador». Bale podría estar ahí, pero veremos.

Con información de ESPN

Si te gustó, compártela: