Fernando Muslera será operado este martes

jugando

Fernando Muslera será operado este martes

Foto: Cortesía
15 de junio de 2020

El guardameta uruguayo sufrió una fractura de tibia y peroné en la reanudación de la Liga turca

El guardameta uruguayo, Fernando Muslera sufrió este fin de semana una fractura de tibia y peroné en el encuentro entre el Galatasaray y el Rizespor, por lo que será operado en la mañana de este martes en Estambul, así lo anunció el club a través de un comunicado.

«La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos», expresa el escrito.

El cuerpo médico del Galatasaray también diagnosticó daños en la rodilla, una ruptura ‘casi por completo del ligamento lateral interno’ y una ruptura ‘parcial en el ligamento cruzado anterior’.

La jugada fortuita se desarrolló en el inicio del encuentro, tras la disputa de una pelota dividida junto al jugador marfileño Ismael Diomande, partido que perdió el Galatasaray 0-2.

En este sentido, las redes sociales se han desbordado en muestras de cariño y afecto para el guardameta «charrúa».
Lesión que llega justamente en el primer partido del Galatasaray luego de la reanudación por la pandemia del Coronavirus.

Baja de Fernando de Muslera que pone en riesgo las aspiraciones del club estambulí para conquistar la Liga turca, de momento se encuentra en la tercera plaza a seis puntos de diferencia del líder.

Si te gustó, compártela: