Falleció en México excampeona mundial de Judo por explosión en su casa

jugando

Falleció en México excampeona mundial de Judo por explosión en su casa

Foto: Cortesía
10 de julio de 2019

Falleció en México excampeona mundial de Judo por explosión en su casa. La atleta de 22 años había rentado el lugar por una aplicación en donde se produjo una fuga de gas que la había dejado en coma por varios varios días

Una lamentable pérdida vive el mundo del deporte, ya que, la tres veces campeona mundial de la disciplina de Judo, Kim Akker, de nacionalidad holandesa, falleció a sus 22 años este fin de semana por una explosión en la casa donde se hospedaba en Playa del Carmen, Quintana Roo en México.

La destacada atleta holandesa  sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, de las cuales no pudo sobrevivir tras mantenerse en coma por varios días, luego de producirse una fuga de gas en la casa que rentó a través de una plataforma de oferta de alojamientos particulares y turísticos.

Las autoridades dieron a conocer que un desperfecto en el tanque de gas provocó la explosión que cobró la vida de la joven holandesa.

Según información de El Sol de México, Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad (municipio en donde sucedió el incidente), declaró que su gobierno se comprometerá en regular las plataformas de ofertas de alojamientos particulares. La alcaldesa consideró que es un tema de seguridad que se debe de atender.

Si te gustó, compártela: