Este golpe

viral jugando

Este knockout se hizo viral en las redes

Foto: Foto de El Nacional
6 de mayo de 2019

Este knockout de artes marciales mixtas se hizo viral en las redes. El luchador quedó desmayado del golpe propinado por su contendor.

En los dibujos animados estamos acostumbrados a que cuando uno de los personajes es noqueado o se da un golpe muy duro la toma ilustre estrellitas a su alrededor. Pues bien, este fin de semana solo faltaron estas (las estrellas) cuando el peleador Wilker Barrios quedó en la lona y literalmente «viendo estrellas» de un solo knockout por parte del peleador norteamericano Raymond Daniels en una justa de artes marciales mixtas.

El norteamericano dejó fuera a su contrincante por este knockout a los cuatro minutos con 36 segundos, y plasmó su supremacía como actual campeón de peso welter de Bellator Kickboxing.

En el video de la pelea se observa como Barrios cae en la lona y queda paralizado en el momento que recibe el fuerte golpe por parte de “The Real Deal”, quien luego del impacto celebró su victoria al darse la espalda.

The Real Deal era un oficial de policía del Departamento de Long Beach cuando cumplió los 21, y luego de 7 años de servicio, decidió dejar la seguridad para enfocarse en su carrera deportiva. en las artes marciales mixtas.

Si te gustó, compártela: