Esta sería la cifra millonaria por la que Floyd Mayweather volvería a subirse a un cuadrilátero

deportes

Esta sería la cifra millonaria por la que Floyd Mayweather volvería a subirse a un cuadrilátero

María Luz Cortez18 de julio de 2022

El excampeón invicto afirmó que podría volver al cuadrilátero a cambio de una cifra millonaria.

Floyd Mayweather sigue dando de que hablar en sus redes sociales debido a su vida excéntrica en donde ha lucido su gran fortuna.

El excampeón invicto, quien se retiró con un récord de 50-0 hace seis años, reveló por cuántos millones de dólares estaría dispuesto a volver al ring.

En una entrevista con el sitio FightHype, Floyd afirmó que sigue siendo de lo más comentado en el boxeo y eso que ya ni pelea. Aseguró que a sus 45 años podría arriesgar la impresionante marca en el caso de que le ofrezcan una exorbitante suma de dinero.

“Sigo siendo la madre más comentada en el boxeo y ya ni siquiera peleo y van a seguir pagándome. Todo lo que hago es robar el banco y me van a seguir pagando. Obtuve tres exhibiciones más este año, que podrían ser una pelea y pelear en dos exhibiciones. Pero adivina qué, es mejor que sepas que es al menos y este es el más bajo, estoy hablando de 200 millones de dólares”, comentó Floyd Mayweather

Así, el histórico ex boxeador estadounidense, ha dejado claro que todo aquel pugilista que quiera pelear con él en un cuadrilátero, deberá pagar una suculenta suma de $200 millones de dólares.

 

Te puede interesar: Familiares denuncian que 76 migrantes venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

 

La próxima exhibición de Mayweather ya ha sido anunciada: se enfrentará a la estrella japonesa de MMA Mikuru Asakura. Será su segunda visita lucrativa a Japón después de vencer a Nasukawa en 2018, a quien doblegó en apenas dos minutos.

De momento, se desconoce la fecha, el lugar y las normas del combate. Aunque se espera que se anuncien en breve, según comunicaron hace algunas semanas los organizadores.

En los últimos días, Ryan García se ha asomado como un posible candidato al estadounidense debido a unas declaraciones de él mismo. Sin embargo, aún no hay nada concreto con respecto a este duelo que pudiera ser interesante para el mundo del boxeo.

“El oponente de mis sueños, si tuviera que elegir, diría que Canelo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Esas serías las personas que quisiera”, comentó Ryan García sobre el posible duelo.

 

Si te gustó, compártela: