El Zulia recibe a Sporting Cristal por los octavos de la Sudamericana

jugando

El Zulia recibe a Sporting Cristal por los octavos de la Sudamericana

Foto: Cortesía
23 de julio de 2019

La oncena petrolera buscará mostrar su sed de triunfo para seguir trascendiendo en la Copa Sudamericana

El Zulia Fútbol Club enfrentará esta tarde en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, de Maracaibo al Sporting Cristal de Perú por la idea de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Ambas escuadras son los únicos representantes de respectivos países, donde el ganador se medirá a Colón que espera ya instalado en cuartos.

La escuadra inca goleó 6-0 a Unión Española en la segunda fase, por lo que llega con favoritismo importante para el careo ante la escuadra petrolera, sin embargo las altas temperaturas de la ciudad marabina donde supera los 40 grados centígrados será un aspecto a tener en cuenta.

Sporting tendrá las posibles bajas de los volantes por dolencias físicas de Patricio Arce, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra, por lo que tendría problemas el estratega argentino Claudio Vivas, para armar la alineación.

Por su parte, el Zulia contará con todas su piezas para el compromiso, pero con falta de ritmo competitivo,. Ya que el conjunto venezolano no juega un partido oficial desde el pasado 15 de junio, donde cayó eliminado por la vía de los lanzamientos penales ante Mineros en el torneo local.

Si te gustó, compártela: